Pulseras

Pulseras

¿Por qué elegir nuestras pulseras?

Las pulseras de papel personalizadas son usadas ampliamente en todo el mundo, y se puede decir que son las más populares para el control de multitudes y para la identificación de visitantes a eventos, conciertos o festivales. Hay muchos tipos diferentes de pulseras personalizadas para eventos con diferentes duraciones. En nuestra gama de pulseras, tenemos productos que son aptos para un uso de uno o dos días a siete o más días. Las pulseras personalizadas son muy utilizadas en eventos públicos, conciertos, festivales, bares y discotecas, eventos corporativos, eventos deportivos, parques infantiles y de ocio y más. La principal función de estas pulseras personalizadas es la identificación. Un buen ejemplo sería el acceso a la zona VIP o el acceso de los artistas al backstage de un concierto o festival donde el acceso al público en general está restringido.

Tipos de pulseras

Ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos de pulseras personalizadas, desde soluciones simples y rentables, adecuadas para pequeños eventos, hasta soluciones más seguras y duraderas para uso de varios días. Dependiendo del tipo de pulsera que se elija, existen varios niveles de seguridad para garantizar que la pulsera no sea transferible de una muñeca a otra y que los organizadores de eventos puedan cumplir con sus objetivos comerciales. Nuestra lista de productos incluye pulseras Tyvek, hechas de un material que se parece al papel, pero que es más duradero y resistente al desgarro. Tenemos también pulseras de plástico, pulseras holográficas, pulseras de vinilo y pulseras de tela. La seguridad y los cierres varían de una pulsera a otra, por favor consulte la página específica del producto para obtener más información.

Pulseras personalizadas

Atrás quedaron los días en los que elegir pulseras era solo una cuestión de elegir el color correcto. Hoy en día, los clientes eligen cada vez más las pulseras personalizadas como solución para su negocio. Ofrecemos impresión de alta calidad para cada tipo de pulseras, donde su logotipo o texto es colocado en la pulsera en el color deseado. Nuestra ventaja absoluta es que todas nuestras pulseras personalizadas se fabrican utilizando solo la tecnología adecuada para el propósito. Los días en los que tenía que preocuparse por las impresiones de mala calidad han quedado atrás y, si no confía en nosotros, ¿Por qué no se pone en contacto con nosotros y solicita nuestras muestras gratuitas de nuestras pulseras personalizadas para comprobarlo Ud. mismo? Mientras tanto, las pulseras sólidas y monocromáticas siguen siendo una opción muy popular entre nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de ofrecer una selección de hermosos colores para todos los gustos. Por favor, visite la página del producto específico, complete sus datos y eche un vistazo a los colores que ofrecemos.

Entrega

Dependiendo de la pulsera que elija, la cantidad y la complejidad de su diseño, le garantizamos la entrega de su pedido en un plazo de 1 a 4 semanas. Para garantizar que Ud. reciba su pedido a tiempo, trabajamos con algunas de las principales empresas de envío de Europa: DPD, UPS y GLS. Todos nuestros envíos internacionales están a cargo de estos operadores, que se han ganado una buena reputación a lo largo de los años y son conocidos como soluciones de envío fiables, rápidas y seguras. Si desea obtener más información sobre los plazos de entrega  de productos específicos, visite la página del producto específico donde encontrará información más precisa, incluido los precios.

¿Está interesado en nuestro producto?

Envíenos una solicitud no vinculante y crearemos un cálculo de precio personalizado para usted.